• J. Eduardo Galleguillos

EL MERCADO ACTUAL DE VENTA DE PROPIEDADES ESTÁ RESTRINGIDO

Actualizado: 28 de may de 2019

Es cierto que día a día se siguen vendiendo propiedades en el país. Pero hay cifras que señalan que en lo que va del año 2019 las ventas han disminuido en el mercado. Cuando las tasas de interés están bajas como hoy ocurre, una de las señales de esta situación es una baja respecto de la estimación de créditos hipotecarios que esperaba las instituciones financieras. Pareciera que las personas están endeudándose o invirtiendo en Bienes Raíces en forma mucho más restringida, tal vez porque sienten amenazadas sus fuentes laborales, es decir su principal fuente de ingresos. Esta inestabilidad en el ambiente es refrendada por el escaso crecimiento del país según las últimas cifras, otro aspecto no esperado por las autoridades.


Esto concluye en que está aumentando el stock de viviendas en el mercado, eso es claro pues los ofertones en viviendas nuevas están a la orden del día. En el mercado propio de las Corredoras, de inmuebles usados, la cosa es distinta. Cuando las cosas están como hoy, es preciso tener un producto de primera línea y con un estudio de precios del mercado mu afinado al sector y producto que se ofrece, de ese modo los escasos compradores que están presentes, se interesen en un producto en particular.


Por el momento hay que esperar pacientemente que las cosas vuelvan a funcionar con el dinamismo que se espera. Un gobierno de derecha tratará por todos los medios de revertir el fenómeno que ocurre y que no tiene otra explicación que la guerra comercial entre EE.UU y China.



Elige uno de nuestros ocho estilos increíbles

Tu Blog de Wix incluye una opción de 8 diseños increíbles. Desde la configuración de tu blog, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Un diseño con cuadrícula es recomendado para destacar más opciones de interés para los lectores. El estilo clásico de columnas, le permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas de interés uno a uno. Cada estilo incluye las funciones sociales más actuales. Los lectores pueden fácilmente compartir sus entradas desde Facebook y Twitter; y descubrir cuántas vistas, Likes y comentarios hay.


Agrega multimedia a tus entradas

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs

  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

2 vistas