COMO VENDER NUESTRA PROPIEDAD

VENDA RÁPIDO - VENDA SEGURO
VENDA INFORMADO

PROMOCIÓN ESPECIAL

A los 3 o 4 días después de visitar su propiedad, obtendrá una TASACIÓN DE MERCADO, absolutamente GRATIS.

En ella podrá apreciar los valores de venta  de propiedades similares a la suya, en un radio no superior a 10 cuadras de distancia.

Esta vital información nos dará una idea para que juntos determinemos el precio de salida al mercado de su propiedad.

NUESTRA OFICINA TIENE LO QUE UD. NECESITA, dirección comercial, página web, iniciación de actividades y lo más importante, EXPERIENCIA en el rubro con un eficiente equipo de trabajo. 

VENDER RÁPIDO es nuestro objetivo, enfocándonos en su propiedad.

Lo invitamos a conocer nuestro trabajo, obtenga una Tasación de Mercado COMPLETAMENTE GRATIS, en 4 días desde que tomemos su propiedad, es un informe que lo ayudará en su decisión de vender.

 

¿CUÁNTO VALE MI PROPIEDAD? Esa es la gran pregunta, uno siempre valora sus propiedades de forma optimista, pero hay diferentes formas de asignar un buen precio y además justo, a nuestra propiedad. Si Ud. pone un precio exorbitante, "por si alguien cae", crèanos, nadie cae, es una pérdida de tiempo. No se trata de vender barato, es preciso observar el mercado, comparar. Finalmente es el mercado el que pondrá el precio de venta. La determinación del precio debe ser lo más ajustada al mercado posible, por ello el profesional debe conocer el mercado y ser capaz de hacer análisis de este. Una TASACIÓN de mercado la obtendrá sin costo adicional,  en 3 o 4 días desde que tomemos su propiedad, así juntos determinaremos el precio con que salimos al mercado.

 

¿CUANDO OBTENDRÉ MI DINERO? Las propiedades no son un bien líquido monetariamente hablando, es decir, no se logra encontrar un comprador de la noche a la mañana, los trámites por hacer, la información a reunir toma tiempo, por lo que si hay alguna necesidad económica urgente que cubrir, debemos tomar en cuenta que el proceso total, desde que se pone a la venta hasta que Ud. recibe su dinero,  no será inferior a 100 días, siendo muy optimista.

La forma correcta de vender una propiedad es fundamental para el Vendedor y también para el Comprador, seguir el camino adecuado, una vez encontrado un comprador, nos evitará demoras extras

 

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO TENER? Como Vendedor, debe reunir toda la documentación que acredite que la propiedad le pertenece, que acredite si hay Gravámenes o Prohibiciones, Litigios, Expropiaciones pendientes, pagos de Contribuciones, y analizar que, cuando Ud. compró o heredó la propiedad, todo estuvo ajustado a derecho, es decir si la compra previa se hizo de forma legal y clara. Sabemos donde encontrarlos y que documentos será necesario conseguir, tenemos la asistencia legal de un profesional, trabaje con nosotros en forma segura y transparente hasta recibir su dinero como corresponde.

 

¿CÓMO Y DÓNDE PROMUEVO MI PROPIEDAD? Para encontrar un comprador es preciso enfocar nuestros esfuerzos de marketing. ¿Dónde publico la propiedad?, ¿Dónde y porqué?, ¿Me sirve un cartel de Venta?. .Estas no son acciones a ciegas o porque sí. Es preciso conocer  el mercado publicitario y sus diferentes canales, pues estos van dirigido a diferentes segmentos, es preciso poner el foco en el segmento al que se apunta, por edad, por condición socioeconómica, etc. Buenas fotos siempre ayudan a vender, buenas fotos son aquellas que comunican bien lo que quiero que el receptor vea.

 

¿LE ENTREGO MI PROPIEDAD A VARIOS CORREDORES? Creemos que NO es una buena estrategia. Una propiedad publicada 3, 4 o 5 veces, con más de 2 empresas con carteles en su fachada y publicaciones repetidas en los medios nos habla de "una propiedad difìcil de vender o arrendar", "tiene problemas". "esta fuera de precio", resalta sólo aspectos negativos. Este es un negocio de confianzas mutuas, por ello le estaremos entregando informes periódicos de lo que pasa con la Venta de su propiedad, así juntos iremos tomando las mejores decisiones tendientes para lograr la venta.